Connect with us

Hi, what are you looking for?

Circuito Excelencia Charra
Circuito Excelencia Charra

Caladeros y Coleadero

Refugio Raya hace el 1-2 en la final Profesional del Caladero Futurity de Excelencia Charra

Refugio Raya con el ejemplar ganador de la categoría Profesional, AMARILLA BY MORNIN
Refugio Raya con el ejemplar ganador de la categoría Profesional, AMARILLA BY MORNIN

Antes de comenzar la Gran Final de Equipos del XXI Circuito Excelencia Charra 2022 tuvo lugar la final del Caladero Futurity de Excelencia con la participación de doce cabalgaduras que actuaron en las tres categorías que conforman este evento, cinco en Profesional, cinco más en Intermedio y dos en Amateur.

Refugio Raya marcó la pauta y se alzó como el máximo triunfador de la categoría Profesional, pues hizo el 1-2-5 con los tres ejemplares que clasificó a la etapa final el pasado miércoles: se coronó campeón con AMARILLA BY MORNIN, consiguiendo una cala de caballo que le redituó 60 impresionantes puntos.

Raya fue, además, subcampeón montando a SIXTYSIXCONNECTIONS, cobrando 57 tantos, y sin punta válida, concluyó en el quinto lugar a MC SHINING PLAYBOY, cuya labor fue calificada con 35 unidades.

Las posiciones tercera y cuarta las aseguró Mauricio Ríos con los ejemplares LV SHINEY SECRET y ALPHA VINTAGE GUN; con el primero de ellos se subió al podio en tercer lugar con 55 puntos, cinco más que con el segundo ejemplar, con el cual fue cuarto con 50 tantos.

En categoría Intermedia, Marco Romo sacó la casta y se adjudicó la primera posición a lomos de AMPUERO WIMPYS SHINE, cuya cala recibió 55 unidades. Efraín Vázquez Ríos, montando a SS RUBY GOTTA GUN, y Jesús Martínez, con la yegua QM KANDA, empataron en 50 puntos, rompiendo el empate por infracciones (-2 de Vázquez y -3 de Martínez).

El cuarto sitio lo ocuparon Javier Torres y HDC GUNNA BE FLASHY, con una labor de 46 tantos, y Gabriel Muñoz-Ledo Sánchez acabó en la quinta posición con RSC CARMÍN, cobrando 37 puntos.

Finalmente, en Amateur únicamente clasificaron dos ejemplares a esta última instancia, ganando Manuel Sanabria con SGCHICPORPUSE, con una cala de 49 unidades, cuatro puntos por delante del segundo lugar, ya que José Arce caló de 45 buenos al ejemplar CHIC SAN HOLLYWOOD.


 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Fases

XXI Circuito Excelencia Charra 2022 Cuarta Fase Eliminatoria Monumental Lienzo Charro de Pachuca Clasificación Resultados por Charreada  

Fases

XXI Circuito Excelencia Charra 2022 Tercera Fase Eliminatoria Villa Charra de Toluca Clasificación Resultados por Charreada

Fases

Imparables resultaron los Tres Potrillos de Jalisco en la competencia matutina de este viernes en Pachuca, pues consiguieron la friolera de 469 puntos, merced...