Connect with us

Hi, what are you looking for?

Circuito Excelencia Charra
Circuito Excelencia CharraCircuito Excelencia Charra
0

Fases

Victoria de Rancho El Pitayo en la vespertina del jueves

Efraín Alvarado ejecutó este paso de la muerte de 22 tantos para Rancho El Pitayo
Efraín Alvarado ejecutó este paso de la muerte de 22 tantos para Rancho El Pitayo
  • Los queretanos se llevaron el compromiso con 306 puntos
  • All Horses “Máquina 501” alcanzaron 245 y 152 tantos de Entre Amigos 3G
  • Rancho Las Cuatas se mantiene en primera posición con 403 unidades

En la segunda competencia del jueves, Rancho El Pitayo de Querétaro logró el triunfo con 306 puntos, y mantiene sus opciones de avanzar a la siguiente ronda en el XX Circuito Excelencia Charra 2021, que se lleva a cabo en Pachuca.

El compromiso reservó muchas emociones para los aficionados que permanecieron en el lienzo “Hidalgo, Cuna de la Charrería”, así como para la familia charra que sigue las acciones del «Torneo de los Campeones» por medio de la transmisión en vivo PPV.

La escuadra queretana ganó su compromiso siendo el único equipos que rebasó la línea de las tres centenas, con un pial y tres manganas de cuenta, alcanzando los 306 tantos. Los capitalinos All Horses “Máquina 501” no corrieron con la misma fortuna y finalizaron con 245 unidades, aspirando a clasificar a la Fase de Repechaje, mientras que Entre Amigos 3G de Puebla, equipo invitado, no superaron los 152 finales.

Al término de la primera jornada de actividades en la capital hidalguense, Rancho Las Cuatas de Nayarit mantiene la cima de la clasificación de la tercera fase con 403 tantos, escoltado de lejos por los Tamaulipecos con 316 y en tercero se ubica Rancho El Pitayo de forma momentánea con 306 tantos.

Completan la tabla Rancho El Quevedeño de Nayarit con 302, All Horses “Máquina 501” es quinto con 245 y sexto Entre Amigos 3G con 152 buenos.

Victoria queretana

Rancho El Pitayo de Querétaro inició con cala de caballo de 34 unidades de Lizandro Prieto, un pial de 18 tantos que cuajó David González Lepe, más 75 en las colas siendo 34 de José Antonio Salcedo López, 28 de Efraín Alvarado y 13 de Lizandro Prieto.

Nada en la monta del toro, lazo cabecero de 33 de Óscar Pérez Gutiérrez y 34 del pialazo en el ruedo con que Óscar Pérez Lara completó la terna en menos de cuatro minutos.

Jineteada de yegua de 17 de Geovanni Ávila, Juan Pablo Rodríguez agarró una mangana a pie de 21, Óscar Pérez Lara cuajó dos a caballo para 51 y 22 del paso de la muerte de Alvarado, asegurando la victoria con 306 puntos.

La cabalgadura que caló Antonio Díaz de All Horses "Máquina 5012 rayó 14 metros en dos tiempos
La cabalgadura que caló Antonio Díaz de All Horses “Máquina 5012 rayó 14 metros en dos tiempos

Por All Horses “Máquina 501” de la Ciudad de México, fue la buena cala de caballo de Antonio Díaz Paz de 37 tantos, sin piales, en el coleo ganaron 76, con 31 de Yahir García, 24 de Jorge Jiménez y 21 de Alexis Trejo.

Monta de toro que ejecutó Aarón Reyes para 17, lazo cabecero de 25 de Jorge Jiménez y 21 más con que Rafael Guerrero cerró la suerte de la terna al acertar su lazo de pial, rebasando seis minutos de los siete reglamentarios.

Daniel Alatorre anotó 18 de la jineteada de yegua, Alexis Trejo hizo válida una solitaria mangana a pie de 27 tantos, sin fortuna a caballo y 25 del valeroso paso de la muerte que realizó Carlos Méndez, para sellar sus 245 puntos definitivos.

Alejandro Aragón derribó esta mangana a pie usando el tirón del ahorcado, por Entre Amigos 3G
Alejandro Aragón derribó esta mangana a pie usando el tirón del ahorcado, por Entre Amigos 3G

Lo destacable de Entre Amigos 3G de Puebla fueron 37 unidades en las colas, 24 de ellos de Alejandro Aragón, 10 de José Lara y tres de José Luis de la Torre. 17 tantos ganó Omar Martínez en la monta del toro, lazo cabecero de 24 de Alejandro Aragón y la terna fue completada, en cinco minutos y medio, por Miguel Ortega con su pial de 22 unidades en segunda oportunidad.

Gerardo Briones aportó 10 en la jineteada de yegua, una mangana a pie de 25 que agarró Alejandro Aragón, Miguel Ortega cuajó otra a caballo de 23 y no hubo fortuna en el paso de la muerte a pesar del extraordinario esfuerzo que realizó Gerardo Briones buscando quedarse a lomos de la yegua, finalizando con 152 puntos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Fases

XX Circuito Excelencia Charra 2021 Segunda Fase Eliminatoria Clasificación Resultados por competencia Charreada Nº 10 – Domingo 11 de Julio de 2021 – 14:00...

Fases

Se anunció oficialmente el programa de actividades de la tercera fase del XX Circuito Excelencia Charra 2021, última de la etapa eliminatoria del Torneo...

Fases

XX Circuito Excelencia Charra 2021Fase de Repechaje ClasificaciónFinal Eliminatoria Resultados por competencia