Emocionante el Caladero AQHA-Excelencia


Por la noche de la jornada del viernes tuvo lugar la tercera eliminatoria del Serial de Calas de Caballos AQHA-Excelencia Charra, y en la cual la respuesta fue muy favorable ya que participaron 51 ejemplares en dos categorías: 24 en Abierto y 27 en Amateur.

La competencia fue feroz en el prolongado evento nocturno, pero Javier Martínez y «Gun Head Shot» lograron llevarse la primera posición del Caladero Abierto con un promedio de 45.33 puntos, seguido por Alejandro Goñi Rojo y «Azul Shining Spark» un poco más abajo, con 45.00 tantos, y en tercero se ubicaron Carmelo Martínez y «FV Boty», binomio cuya labor recibió 44.00 unidades.

En el Caladero Amateur se vivió un emocionante empate en la primera posición:  Alejandro Cortés, a lomos de «Rhondas First Gun», y Daniel Zárate, montando a «RES Benito Spark», concluyeron en la cima con 40.33 puntos, compartiendo el liderato. Manuel Sanabria les escoltó montando a «SV Glo» con 40.00 buenos, y en tercero José Cruz Guzmán con «Pichon Spark Pistol», con el que registró 39.67 puntos.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here