Circuito Excelencia Charra

Este miércoles comienzan las finales del Circuito Excelencia Charra 2018

Todo listo en el "Cuna de la Charrería" para las finales del «Torneo de los Campeones»

Se llegó la fecha y este miércoles comenzará la tan esperada fase final del XVII Circuito Excelencia Charra 2018, que tendrá como majestuoso escenario el Monumental Lienzo “Hidalgo, Cuna de la Charrería” de Pachuca.

La capital hidalguense vibrará del miércoles 26 al domingo 30 de septiembre, instancia en la que 18 escuadrones disputarán el título de la edición 2018, y a la que los Tres Regalos “A” de Quintana Roo llegan en defensa de la corona y buscando el bicampeonato.

A diferencia de las ediciones anteriores, en este año se llevará a cabo una sola ronda de semifinales con seis competencias, en las que participarán los 18 mejores escuadrones de la ronda preeliminar, partiendo de cero puntos; de estos 18, los seis con las calificaciones más altas pasarán a una final, a dos charreadas, el domingo 30 de septiembre.

Pero no solo charreadas habrá a lo largo de estas jornadas: el miércoles 26 iniciarán las actividades con la eliminatoria del Caladero Futurity 2018, así como las finales de los circuitos de calas y colas AQHA-Excelencia Charra.

Entre otros eventos, se verificarán Coleadero y Pialadero Abiertos el jueves 27 de septiembre, día de la consumación de la Independencia; Final de las Escaramuzas y Caladero Femenil el viernes 28, además del espectáculo de Cuernos Chuecos el sábado 29, y entre las dos finales del domingo 30, la gran final del Caladero Futurity.

El precio del boleto general será de $120.00 pesos para el miércoles 26 de septiembre; después, los días de semifinales (jueves 27, sábado 28 y domingo 29), el costo aumentará a $150.00 pesos, y para el domingo 30, en el que tendrán lugar las finales, será de $250.00 pesos.

Se recuerda que no hay preventa de boletos; éstos estarán únicamente a la venta en las taquillas del lienzo los respectivos días del evento, por lo que se sugiere a la afición llegar temprano para asegurar los mejores lugares en las gradas.

 

Emociones no aptas para cardiacos

El miércoles 26 inician las actividades en Pachuca con la Eliminatoria del Caladero Futurity de Excelencia Charra 2018, en punto de las 12:00 horas, siendo que a las 17:00 horas vendrá la Final de los Caladeros Amateur y Profesional AQHA-Excelencia Charra de caballos con registro y, por la noche, a las 20:00 horas, la Final del Coleadero AQHA.

El jueves 27 de septiembre se realizarán las dos primeras charreadas de la ronda de semifinales. Por principio de cuentas, a las 12:00 horas medirán fuerzas los Charros de Huichapan, Tres Regalos “B” y Rancho El Cócono, y a continuación actuarán Dorados de California, Rancho La Biznaga y Hacienda de Guadalupe “B”.

A las 18:30 horas continuarán las emociones con el Coleadero Abierto y concluirá el día con el Pialadero Abierto, que está programado a las 21:00 horas.

El viernes 28 se celebrarán dos nuevas semifinales: a mediodía partirán plaza Rancho San José, Tres Regalos “A” y Charros de Cuauhtémoc JM, siendo que a las 15:30 horas participarán Tres Potrillos, Rancho Las Cuatas y Rancho San Antonio, en un duelazo de pronóstico reservado.

En la tarde del mismo viernes entrarán en actividad las aguerridas damas charras, primero con la Final de las Escaramuzas a las 18:30 horas, y a las 21:00 un Caladero Femenil.

La ronda semifinal concluirá el sábado 29, pues tendrán lugar los últimos compases: en punto de las 12:00 horas están anunciados Cuenca del Papaloapan, Rancho La Necedad y Charros de Jalisco, y por la tarde Rancho El Quevedeño, Hacienda de Triana y Tres Ases “Villa Oro”.  En la noche se realizará el espectáculo de Cuernos Chuecos.

La décimo séptima edición del Circuito Excelencia Charra concluirá el domingo 30 de septiembre, jornada de finales. La primera final de equipos será a las 12:00 horas, seguida por la final del Caladero Futurity, y a las 16:30 horas la segunda final de escuadrones charros, cerrando con la premiación a los ganadores.

 


 

5 comentarios

  1. Rene

    24 septiembre, 2018 en 12:02

    el precio de los boletos es por charreada o por dia?

  2. LUIS FERNANDO

    25 septiembre, 2018 en 12:48

    Donde puedo conseguir los boletos ???

  3. Jose Antonio

    25 septiembre, 2018 en 13:34

    buen dia, pasaran las charreadas por internet?

  4. Rosendo

    26 septiembre, 2018 en 12:06

    a que horas en piesa

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *