Circuito Excelencia Charra

Emocionante el Caladero AQHA-Excelencia

Participaron 51 ejemplares en la eliminatoria del Caladero AQHA

Por la noche de la jornada del viernes tuvo lugar la tercera eliminatoria del Serial de Calas de Caballos AQHA-Excelencia Charra, y en la cual la respuesta fue muy favorable ya que participaron 51 ejemplares en dos categorías: 24 en Abierto y 27 en Amateur.

La competencia fue feroz en el prolongado evento nocturno, pero Javier Martínez y “Gun Head Shot” lograron llevarse la primera posición del Caladero Abierto con un promedio de 45.33 puntos, seguido por Alejandro Goñi Rojo y “Azul Shining Spark” un poco más abajo, con 45.00 tantos, y en tercero se ubicaron Carmelo Martínez y “FV Boty”, binomio cuya labor recibió 44.00 unidades.

En el Caladero Amateur se vivió un emocionante empate en la primera posición:  Alejandro Cortés, a lomos de “Rhondas First Gun”, y Daniel Zárate, montando a “RES Benito Spark”, concluyeron en la cima con 40.33 puntos, compartiendo el liderato. Manuel Sanabria les escoltó montando a “SV Glo” con 40.00 buenos, y en tercero José Cruz Guzmán con “Pichon Spark Pistol”, con el que registró 39.67 puntos.


Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *