Circuito Excelencia Charra

Preparado Rancho Arroyo Negro para la cuarta fase eliminatoria

Los 18 mejores equipos accederán a las finales del Circuito Excelencia Charra

La cuarta fase, última de la ronda eliminatoria del Circuito Excelencia Charra 2018, se celebrará del miércoles 15 al domingo 19 de agosto en el lienzo charro Rancho Arroyo Negro de Ezequiel Montes, Querétaro.

Serán un total de trece competencias las que tendrán lugar a lo largo de cinco jornadas en este escenario querétaro, hogar de la asociación de charros Rancho Arroyo Negro, ubicado sobre el Libramiento a Querétaro, a las afuerzas de Ezequiel Montes, detrás de los viñedos Freixenet y del Cote.

Treinta y nueve escuadrones cabalgarán con la vista puesta en la victoria, tratando de mejorar su posición en la Tabla General por Equipos, y de ellos únicamente dieciocho pasarán a la ronda final en la que buscarán la corona del esta edición 2018 del «Torneo de los Campeones», título que continúa ostentado el escuadrón Tres Regalos de Quintana Roo, y que buscará por todos los medios conseguir el bicampeonato.

 

El programa de competencias

La cuarta fase iniciará este miércoles 15 de agosto, con una sola competencia en la cual participarán Hacienda Tamariz de Puebla, Los Tamaulipecos y Bravos de Azuela de Querétaro, programada a las 16:00 horas.

Para el jueves 16 de agosto, a las 11:00 horas actuarán Rancho La Biznaga del Estado de México, Jaral del Progreso de Zacatecas y Hacienda Santa Catarina de Hidalgo. A continuación, a las 14:00 horas, participan Pedregal del Bajío de Guanajuato, Tres Regalos “B” de Quintana Roo y los Charros de Cuauhtémoc JM de Nuevo León.

A las 17:00 horas la competencia será conformada por Hacienda Triana de Zacatecas, Tres Ases “Villa Oro” de Querétaro y Rancho RG2 de San Luis Potosí, dando paso posteriormente al Coleadero Abierto.

Las acciones continuarán el viernes 17 de agosto con tres compromisos: a las 11:00 horas Ganadera Santa Isabel de Puebla, Tequila Don Ramón y Grupo Xicuco, ambos de Hidalgo.

En la siguiente competencia, a las 14:00 horas, medirán fuerzas Charros de Huichapan, Rancho San Antonio de Jalisco y Dorados de California de los Estados Unidos; hacia las 17:00 horas acturarán José Eduardo Ochoa Reyes de Hidalgo, Rancho El Cócono de Morelos y Rancho El Refugio, cerrando el día la fase del Caladero AQHA-Excelencia Charra.

Para el sábado 18 de agosto, la jornada comenzará a las 11:00 horas con la charreada matutina en la cual se encuentran anunciados Hacienda de Guadalupe “A” de Nuevo León, Tres Regalos “A” de Quintana Roo y Rancho La Necedad de Puebla.

Hacia las 14:00 horas la participación de Valle de Saltillo de Coahuila, Rancho Las Cuatas de Nayarit y Hacienda de Guadalupe “B” de Nuevo León, y a las 17:00 horas el tercer compromiso del día con Regionales de Nopala de Hidalgo, Rancho El Quevedeño de Nayarit y Treinta Caballeros de Veracruz, dando paso al primer bloque de escaramuzas por la noche.

El domingo 19 de agosto se realizarán las tres últimas competencias de la ronda eliminatoria. En punto de las 11:00 horas actuarán Santa Rosa de Lima, Rancho San Rafael y Sagrado Corazón de Hidalgo. A las 14:00 horas los Charros de Jalisco, La Colonial de Zacatecas y los mexiquenses Regionales de Texcoco.

A las 17:00 horas la competencia final de la cuarta fase con Charros de Anguiplast, el local Rancho Arroyo Negro de Querétaro y Apaseo El Grande “B” de Guanajuato, dando el cerrojazo de las actividades en el lienzo queretano con el segundo bloque de escaramuzas, que está anunciado a las 20:00 horas.

 

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *