Circuito Excelencia Charra

Se celebró la primera etapa del Serial de Caladores de Caballos Cuarto de Milla

Daniel Zárate y RES Benito Spark ganaron en la categoría Amateur

Se celebró la etapa inicial del Serial de Caladores esta noche en Morelia, y participaron ejemplares en dos categorías, dentro de la segunda fase eliminatoria del Circuito Excelencia Charra 2018, que tiene como sede el Rancho del Charro de la capital michoacana.
En la “Amateur”, ganaron el joven Daniel Zárate y “RES Benito Spark”, logrando 41.33 puntos de promedio, dejando en la segunda posición a Simón García montando a “Joes Little Feather” con 38.33 unidades.
En tercero Salvador Rivera con “Step Lika Blue Blood” con 37.67 puntos, y en cuarto José Guzmán a lomos de “Jackies Revolution”, con registro de 37.33 buenos. Estos cuatro binomios califican a la final de esta categoría, en la cual participaron 12 ejemplares.
En las acciones de la categoría “Abierta”, fueron 15 las cabalgaduras que actuaron y hubo un empate en la cima entre Braulio Arredondo, montando a “Whiz at the Bar”, y Miguel Vega con “Toto Gunner Step”, ambos anotando 44.33 unidades.
La tercera posición fue para Lorenzo Ríos Esquivias montando a “Angelical Nite”, con 44.00 puntos. En cuarto se ubicó Fernando Ríos con “Ampuero Custom Cody”, que dejó 42.67 buenos, mientras que los sitios quinto y sexto los obtuvo Juan Carlos Gutiérrez con dos cabalgaduras: con “Eagle Doc Last” anotó 41.33 puntos, y con “RES Doc Benito Hera” sumó 40.00 unidades.



Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *