Circuito Excelencia Charra

Programa de competencias de la segunda fase del Circuito Excelencia Charra 2018


Continúan las actividades del Circuito Excelencia Charra 2018. Tras el rotundo éxito cosechado a inicios de abril en Huichapan (Hidalgo), el «Torneo de los Campeones» viajará hasta la ciudad rosa, Morelia (Michoacán), en cuyo Rancho del Charro celebrará su segunda fase eliminatoria del jueves 24 al domingo 27 de mayo.

Al momento, los cinco primeros lugares de la Clasificación General, en base a los resultados de la ronda inicial que se verificó en el lienzo “El Calvario” son: Rancho San José de Jalisco, líder absoluto con 378 unidades y 33 Puntos Excelencia Charra; le siguen los Tres Potrillos de Jalisco con 365 buenos y 32 PEC, y en tercero esta Rancho Las Cuatas con marca de 349 puntos y 31 PEC.

En cuarto lugar se ubican Tres Ases “Villa Oro” con 345 unidades y 30 PEC, mientras que en quinto está Hacienda de Guadalupe “A” con 324 tantos y 29 PEC.

Conforme a la convocatoria de la edición 2018 del Circuito Excelencia, los escuadrones participarán en tres fases y descansarán en una; los equipos que concluyan la etapa eliminatoria en las primeras 12 posiciones clasificarán a las finales, las cuales se verificarán en septiembre en Pachuca de Soto (Hidalgo).


 

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *